Ir al contenido principal

La vista detallada de la solicitud

A
Escrito por Almendra Hermida
Actualizado hace más de un año

Una vez creado un caso, puedes acceder a la tabla de solicitudes, y desde allí abrir la vista completa o detallada de cualquier solicitud con toda la información relevante.

Puedes abrirla en el panel derecho o con la pantalla completa.

¿Qué puedo ver?

La información que encontrarás en el panel izquierdo/central será:

  • El número del siniestro y las notas que fueron agregadas desde el caso

  • Datos sobre el usuario tramitador y el responsable, útil para hacer seguimiento

  • En las propiedades, todos los datos que fueron completados al crear el caso

Sobre la derecha puede ser las novedades, inspecciones y detenciones.

  • Cuando solicites una novedad, será reflejada en este sector

  • Inspecciones de Autoinspector que originan la sospecha de fraude

  • Las solicitudes de detención de análisis y estudio del caso

  • Todas las actualizaciones y el log de cambios correspondientes a la solicitud.

¿Qué puedo hacer?

Como acciones, puedes solicitar novedades a los tramitadores y responsables de estudio del caso. Adjunta los archivos que consideres necesarios para referencia. Esto será reportado a los usuarios correspondientes y se espera que den una respuesta.

Considera que si en el momento de solicitar novedades no eres colaborador del caso, automáticamente serás asignado como tal.

Detención del caso

También puedes solicitar que se detenga el caso. Esto no se realiza automáticamente, sino que se solicita y luego, el responsable del caso puede detenerlo.

Al momento de solicitar la detención, debes ingresar el responsable y un motivo

Los usuarios que van a llevar adelante estas solicitudes (responsables) van a ser aquellos que tengan el permiso de administración de detenciones, es decir los administradores de la plataforma.

Cuando se crea una solicitud de detención, al responsable seleccionado le llega una notificación vía correo. También lo van a poder visualizar dentro de una nueva sección llamada "Detenciones", en donde van a poder visualizar todas las detenciones de la empresa.

En el detalle de esta detención, tanto el solicitante como el responsable van a poder tener un ida y vuelta mediante un chat libre y la posibilidad de solicitar y agregar novedades.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?