Existe la acción "Solicitar retención del socio". Al hacer click sobre esta acción, los usuarios que tengan acceso a la solicitud y el permiso de "Solicitar retención del socio" dentro de su rol, van a poder crear una solicitud de retención del socio en los casos cerrados con resultado positivo.
Los campos a completar en esta solicitud son motivo, opinión del responsable del centro, la evaluación del siniestro, el responsable del caso.
Una vez creada la solicitud de retención, el usuario que fue asignado como responsable va a recibir una notificación de que se le asignó dicha solicitud.
Los usuarios que van a poder recibir estas solicitudes son aquellos que cuenten con el permiso "Administrar solicitudes de retenciones de socios" en su rol.
El usuario con el permiso correspondiente podrá visualizar todas las solicitudes de retenciones creadas en la empresa en la sección de retenciones.
Dentro del detalle de una solicitud de retención, el responsable podrá agregar novedades y cambiar el estado de la misma. Por otro lado, el usuario solicitante podrá solicitar novedades con respecto a la solicitud que haya creado



