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La vista detallada del caso

A
Escrito por Almendra Hermida
Actualizado hace más de un año

En la vista detallada del caso se compone con una estructura que contiene los siguientes puntos:

Cabecera

  • Número del caso: es el identificador equivalente al número de siniestro.

  • Responsable: el usuario responsable de la resolución del caso.

  • Notas: es una observación genérica que está compuesta por un título y descripción. Esta funcionalidad únicamente se encuentra habilitada para los tramitadores o responsables del caso, como así también los administradores.

  • Mover a la papelera: para realizar esta acción puedes agregar un motivo. Luego puede ser recuperado.

Datos generales del caso

  • Estado

  • Tipo de siniestro

  • Motivo

  • Resultado

  • Colaboradores

  • Visualizaciones

Propiedades del caso

Son los valores que fueron completados en el formulario de solicitud, sobre el siniestro y el asegurado.

Archivos

Adjunta y visualiza los documentos, multimedia y demás archivos relevantes para el caso. Selecciona si quieres verlo en formato grilla o en lista.

También puedes descargarlos o eliminarlos.

Novedades

Desde acá se responden a los pedidos de novedades que se hacen sobre las novedades. Sólo los responsables y los colaboradores puedes responder a solicitudes de novedades que hacen quienes reportan el caso.

Hilos

Comunicaciones externas con quien sea necesario. Por ejemplo otra aseguradora o colegas, porque tienen el mismo asegurado con fraude positivo. Estos correos se integran con Gmail.

Cartas

Sección donde se almacenan las cartas documento que se envían al cliente de la aseguradora.

En cada carta puede haber fecha de envío y de recepción de la misma, contemplando los intentos de entrega.

El identificador es un valor libre, lo puedes usar como referencia interna.

Investigaciones

Envía una investigación a un estudio externo, para que analice el caso y determine si se trata de un fraude positivo o no. La investigación se puede realizar de manera presencial o virtual. Los indicadores son sugerencias o consideraciones para que el estudio de investigación tenga en cuenta.

Ahorros

Se trata de un valor que contempla la compañía aseguradora. Refleja una cantidad de dinero que no se perdió por haber detectado un fraude positivo. No considera los gastos en estudios de investigación.

Superintendencia

Para generar el informe para la superintendencia, es necesario que se complete el resumen de la investigación y los participantes del caso.

Informes

Solicita el informe comercial del asegurado en base a la integración con Riesgo Online y el historial siniestral en base a la integración con IRIS.

Inspecciones

Envía y visualiza inspecciones del caso en base a la integración con Autoinspector. Aprende más con este artículo.

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