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Empezando con los casos y las solicitudes

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Escrito por Almendra Hermida
Actualizado hace más de un año

¿Qué es un caso?

Un caso es una unidad de análisis y estudio de una solicitud (una sospecha de fraude).

Todas las personas que tengan un correo electrónico con el dominio de la empresa aseguradora, tendrán acceso a Kach, por lo tanto también podrán reportar una solicitud, que se analizará como un caso.

¿Cómo creo un caso?

Para crear un caso, los sencillos pasos son los siguientes:

  1. Iniciar sesión en Kach con el correo electrónico que tenga el dominio de tu organización (ejemplo: [email protected])

  2. Seleccionar el botón de arriba a la derecha que indica "Crear caso"

  3. Completar el formulario con los datos solicitados, y seleccionar el botón de "Enviar caso"

Con esto, entonces has creado una solicitud (y, por ende, un caso).

¿Cómo veo mis solicitudes de análisis de fraude?

Puedes observar todas las solicitudes en la ventana de "Solicitudes", y siempre que necesites estará a disposición. También puedes pedir novedades y detenerlo.

Si tienes acceso, también podrás acceder a la vista de Casos, con más información y detalles.

Lea este artículo para aprender más sobre la vista de solicitudes y casos. Y este artículo sobre la vista detallada de la solicitud

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